Trenel: realizan una jornada por la integración

Jóvenes y adultos que participan del Programa Eliminación de Barreras, implementado por la Municipalidad de Trenel a través de Acción Social, participaron el viernes de un encuentro social y participativo. Fue un bailable del que participaron personas de General Pico y Rancul.
En el Salón Comunal, los participantes disfrutaron de una jornada que seguramente quedará en el recuerdo por el disfrute y la diversión que se vio en cada uno de ellos y además compartieron una cena.
Cabe destacar la labor que se viene realizando desde el grupo de Trenel donde se trabaja no sólo en proporcionarles contención y actividades adecuadas, sino que se busca con mucho énfasis hacer que los jóvenes se diviertan y disfruten de otro tipo de propuestas que los incluya y les brinde la posibilidad de vivir momentos como los que se dieron en el encuentro.
Esta cena-baile es la segunda actividad de este tipo que se concreta en el pueblo y que tuvo el afán de brindar otros espacios y propuestas alternativas donde disfrutar y bailar entre amigos en el marco de una iniciativa que busca la integración y el acceso a la diversión de todos los grupos, para que puedan recrearse y conocer jóvenes de otras localidades.

Compartir