Tres condenados por robo

UNO DE LOS IMPUTADOS IRA PRESO

(General Pico) – El juez de audiencia Florentino Rubio determinó ayer las sentencias para tres hombres con varios legajos en su contra por diferentes robos ocurridos en esta ciudad. La causa tuvo como imputados a Nicolás Damián Coronel (20), Facundo Leonel Cisterna (19) y Yago Francisco Axel Murazzano (18).
La investigación de la fiscal María Verónica Campo, acusó a los tres jóvenes y en la defensa los representó el defensor oficial Alejandro Caram. El caso se resolvió por juicio abreviado con Murazzano y Coronel imputados por robo en poblado y en banda, en tanto que Cisterna acumuló varios legajos por robo en poblado y en banda y dos robos simples.
Coronel y Murazzano, recibieron una pena de dos años de prisión de ejecución condicional y se le impusieron reglas de conducta. Cisterna también fue condenado a dos años y medio de prisión de cumplimiento efectivo debido a que posee antecedentes.
El hecho por el cual los tres fueron investigados correspondió a un robo en un automóvil ocurrido el 7 de noviembre a la madrugada.
Cisterna acumuló además otros legajos por un robo en la heladería Grido el 8 de septiembre y la sustracción de diferentes elementos de valor en una vivienda el 8 de octubre.

Compartir