Tres familias recibieron fondos

PEÑA SOLIDARIA PARA AYUDAR A VECINOS CON TRATAMIENTOS MEDICOS

(General Acha) – Tres familias recibieron los fondos juntados por la peña solidaria llevada a cabo el fin de semana en el club Campos. Fue organizada por un grupo de personas de manera desinteresada, y a beneficio de tres vecinos que están realizando tratamientos médicos de alta complejidad muy costosos.
En un sencillo acto realizado ayer en el club Social, Pamela Díaz informó que por donaciones y los diferentes espectáculos de danza y canto, que tuvo como protagonistas a numerosos ballets y grupos de música, se logró recaudar 75.782 pesos. Suma que, descontándole los gastos que ascendieron a 12.210 pesos, quedó 55.457 pesos.
Según Díaz, todo quedó debidamente certificado por la escribana Bruno. De lo recaudado, familiares directos de Hernán Carra, Bruno Ibarra y Néstor Omar Bustos, recibieron un total de 21 mil pesos cada uno. En tanto que los 573 pesos que quedaron, serán donados a quien lo necesite y así requiera.
Díaz agradeció en representación de la organización, el apoyo recibido de numerosos comercios e instituciones de la ciudad.