Tres hospitalizados luego de un vuelco cerca de Speluzzi

Tres hombres fueron hospitalizados hoy a la tarde luego que protagonizaran un vuelco en cercanías a la vecina localidad de Speluzzi, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
El siniestro se registró minutos después de las 18.30 a la altura del kilómetro 70 de la ruta provincial 101 y fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux perteneciente a una empresa de servicios agropecuarios de la localidad bonaerense de América.
Según informaron fuentes policiales, el rodado que viajaba desde General Pico en dirección a Speluzzi, por causas que se tratan de establecer, habría mordido la banquina, y tras dar algunos tumbos, terminó a un costado de la ruta, en un sector en el que había bastante agua acumulada de las últimas lluvias.
En el lugar trabajó personal policial de General Pico y de la dependencia de Speluzzi además de socorristas del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Hasta el sitio en el que se produjo el siniestro llegaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron a los heridos al Hospital Gobernador Centeno de Pico.
Altas fuentes del centro de salud informaron a este diario que los tres automovilistas ingresaron al sector de la Guardia, donde fueron revisados de los golpes sufridos, pero que en principio no revestían lesiones de gravedad. De todas formas, le realizarían tomografías y estudios de rigor a cada uno de los hospitalizados.