Tres muertos por un choque entre un auto y una moto en Miguel Riglos

ANOCHE EN LA RUTA 14

Un violento siniestro vial se cobró anoche la vida de tres personas en la ruta 14, a tres kilómetros del cruce con la ruta 1, en cercanías de la localidad de Miguel Riglos. Cerca de las 21.20, un Chevrolet Clasicc Corsa -color rojo- impactó de frente a una moto en la que iban dos jóvenes (un muchacho y una chica, ella embarazada) cuando el conductor del rodado mayor intentó efectuar un sobrepaso. La información fue confirmada ayer al cierre de esta edición por fuentes periodísticas y de las fuerzas vivas de la localidad.
Las fuentes agregaron que “la pareja de chicos serían de macachín” y que “ambos llevaban puesto el casco” pero que el choque fue tan fuerte que “fallecieron en el acto” . Asimismo señalaron que “el conductor del Corsa también falleció” y que “su mujer, que lo acompañaba, fue asistida en el hospital local”, aunque se desconoce su estado de salud.
Se desconocen hasta el momento las identidades de los fallecidos y la procedencia del matrimonio que iba en el Corsa. Tampoco si hubo otros vehículos involucrados. En el lugar trabajaron durante algunas horas efectivos de Riglos como también Bomberos Voluntarios. Estos últimos debieron utilizar reflectores para iluminar el lugar del impacto y realizar las pericias correspondientes.

Compartir