Tres nuevos talleres

ACTIVIDADES GRATUITAS EN CATRILO

La Dirección de Cultura y Educación comunal brinda tres nuevos talleres gratuitos a los vecinos de Catriló. Se trata de Danzas Folclóricas y Tango, de Bordado Mexicano y de Artesanías, que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura.
Según señalaron desde el área comunal, el taller de Danzas Folclóricas y Tango, está a cargo del profesor de Danzas Folclóricas Argentinas, Mauro Leguizamón, y se dictan los días lunes y viernes de 19 a 21 horas.
El taller de Bordado Mexicano se encuentra a cargo de la licenciada Erica Elía. Las clases serán los lunes de 15 a 16.30 y los martes de 18 a 20, siendo el comienzo hoy. Por su parte el de Artesanías se dictarán los lunes de 18 a 20 y martes de 15 a 16.30 horas y también estará a cargo de Erica Elía.
Por su parte Cultura y Educación en conjunto con el Centro Universitario Catriló, ofrecen curso de “Conversación de Italiano”. Será a partir del jueves de 14 a 16, de 16 a 18 y de 18 a 20, en las instalaciones del colegio secundario Instituto Catriló, a cargo de la profesora Emilse Lucioni.