Un automóvil volcó cerca de El Carancho

CONDUCTOR CON HERIDAS LEVES

En un siniestro de tránsito, un automovilista que cubría un largo trayecto, sufrió el vuelco de su vehículo pero sin mayores consecuencias para su salud, no obstante lo cual fue trasladado para su atención y permaneció en observación en el Hospital Buodo de esta ciudad.
El hecho se produjo en la tarde del viernes, a la altura del kilómetro 9 de la ruta nacional 143 en el tramo entre el paraje El Carancho y la localidad de Chacharramendi.
En tales circunstancias, un Toyota Corolla procedente de Bariloche y que circulaba en dirección a Buenos Aires habría atravesado la cinta asfáltica y volcado sobre el lateral contrario, quedando finalmente estacionado sobre sus cuatro ruedas.
Versiones recogidas indicaron que como único ocupante viajaba en ese rodado un profesional médico, que recibió las primeras atenciones de su par pampeano Valdivia y preventivamente se requirió la derivación a General Acha, donde ayer recibió el alta.
En cuanto a las características del accidente, no se descontaba que el automovilista hubiera tenido adormecimiento, lo cual perdió fuerza al constatarse que se habría destalonado un neumático delante del vehículo siniestrado, que por sus condiciones permanecía retenido en la sede policial de Chacharramendi.

Acoplado.
Un acoplado cargado con bolsas de maíz que era remolcado por una camioneta se desprendió del enganche y volcó entre Realicó y el paraje de Watt, Córdoba. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El siniestro vial se registró el viernes a las 9, en el kilómetro 509 de la ruta nacional 35, a 10 kilómetros al norte de Realicó.

Compartir