Un camión se encajó y se cortó el alteo entre Winifreda y Castex

El alteo de la Ruta Nacional 35, entre Winifreda y Eduardo Castex, se volvió a cortar en las últimas horas debido a que un camión se encajó este jueves a la noche y personal de Vialidad nacional y de la sede policial de Eduardo Castex tuvieron que retirar el vehículo. “Se encajó un camión anoche pero fue retirado de manera inmediata”, confirmó una alta fuente policial de la sede de Eduardo Castex ante una consulta de LA ARENA.
No obstante, las autoridades respectivas y los operarios en el lugar habilitaron el tránsito para los transportes de pasajeros (de corta, media y larga distancia) y cualquier tipo de vehículo liviano. “El tránsito está cortado solo para los camiones pero por el momento está todo normalizado”, aclararon los voceros policiales consultados.
El alteo, entre Winifreda y Castex, estuvo cortado durante poco más de cinco meses debido al agua que avanzó y llegó hasta la calzada tras las inundaciones que afectaron al territorio provincial. Por este motivo, el personal de Vialidad nacional realizó un alteo de 700 metros de largo.