Un detenido por abuso

25 DE MAYO: LA VICTIMA ES UNA NIÑA

Un nuevo caso de abuso sexual a una niña se registró el martes en la localidad de 25 de Mayo. Por el hecho hay detenido un familiar oriundo de Chile. La denuncia fue radicada por la madre tras lo cual la fiscal Eugenia Bolzan ordenó actuaciones inmediatas.
De acuerdo a fuentes policiales a las que recurrió LA ARENA, en la tarde del martes la madre de una menor de 12 años de edad concurrió a la comisaría departamental local para denunciar la situación. La progenitora indicó que su hija había concurrido a la vivienda de un familiar, que tiene 58 años, quien es chileno pero que hace varios años reside en la localidad de 25 de Mayo, el que abusó de la niña mediante tocamientos. La adolescente logró huir y le relató el desagradable suceso a su madre.
De inmediato la fiscal Bolzan ordenó actuaciones que derivaron en la detención del hombre. Ayer estaba previsto la realización de la formalización de la acusación. También ordenó acciones de contención por medio de los entes de protección juveniles.