Un detenido por el robo de 90 mil pesos

REALICO: ASALTO A ESTACION DE SERVICIOS

Personas desconocidas ingresaron y robaron el domingo pasado, una importante suma de dinero y otros elementos de valor, de una estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188 de esta localidad. Personal de la comisaría de Realicó e integrantes de las Brigadas de Investigaciones de General Pico y Santa Rosa detuvieron ayer a la tarde a un hombre acusado de ser el autor del robo del dinero que ascendería a 90 mil pesos.
Según trascendió el delincuente estaba alojado en un hospedaje de la ciudad de Santa Rosa y con el dinero en un bolso. Se habría recuperado la totalidad del botín, aseguraron voceros.
Algunas fuentes consultadas por esta corresponsalía indicaron que el robo se produjo en la madrugada del domingo cuando se celebraba la llegada del Año Nuevo. El autor del ilícito habría escalado por la parte posterior del edificio hasta llegar a una de las ventanas de las oficinas están ubicadas en la planta alta. Luego de forzar una de las aberturas ingresó al edificio y se alzó con el dinero. Cabe recordar que en la parte trasera del edificio no tiene movimiento vehicular ni tampoco de personas.
A pesar del hermetismo la suma de dinero robada rondaría los 90 mil pesos que estaban guardados en una caja fuerte, de acuerdo a lo que pudo averiguarse.
Esta es la segunda vez que la empresa mencionada es víctima de robo de dinero. En otra oportunidad los malvivientes robaron en otro edificio ubicado en la avenida Mullally, frente a la terminal de ómnibus.