Un detenido por un hurto en Uriburu

Un hombre de 47 años fue detenido en Uriburu ayer a la mañana, sospechado del hurto de herramientas y otros objetos del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en inmediaciones de la casa de su propietario.
Fuentes oficiales dijeron que el episodio se registró entre horas de la noche y la madrugada. Un vecino había dejado estacionada su pick up Toyota Hilux en el pasaje Independencia y ayer a la mañana, se percató que le había faltado varias herramientas y otros objetos.
El damnificado no había cerrado con llave la puerta, con lo cual le facilitó la sustracción de elementos al autor. Luego de averiguaciones, la policía sindicó a un vecino de esta localidad, con algunos antecedentes similares, como el autor del hurto.
Cerca del mediodía el hombre fue aprehendido y permaneció hasta anoche en esa condición, alojado en la comisaría de Catriló, cuando recuperó la libertad. Quedó involucrado en una causa por “hurto” con la intervención de la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.

Compartir