Un fallecido por monóxido de carbono

CONMOCION EN MIGUEL CANE

Un hombre falleció durante el fin de semana en su domicilio de la localidad de Miguel Cané, a causa de la inhalación de monóxido de carbono, indicaron las fuentes oficiales consultadas por LA ARENA.
La víctima, de 63 años de edad, identificada por la policía como Carlos Abadié, el domingo al mediodía fue encontrada sin vida por un familiar en su vivienda que está ubicada detrás de las vías del ferrocarril.
El primer jefe de la Unidad Regional II, comisario Javier Marotti, en diálogo con este diario manifestó que se trataba de una persona que vivía sola en su domicilio, la cual fue hallada sin vida en horas del mediodía, y confirmó la causal de la muerte.
“Se están haciendo todas diligencias, pero el médico certificó la muerte por inhalación de monóxido de carbono”, dijo el jefe policial. Agregó que se habría intoxicado con una salamandra que tenía en su dormitorio para calefaccionarse en una noche muy fría.
Por la muerte, la fiscal Ivana Hernández inició un expediente para realizar las diligencias judiciales correspondientes.