Un herido en un choque

TRENEL: SINIESTRO VIAL FRENTE A ACCESO

GENERAL PICO – Un motociclista fue derivado ayer a la tarde al Hospital Centeno de esta ciudad para su atención, tras haber protagonizado un accidente vial sobre la ruta provincial 4, a escasos metros del acceso de Trenel.
Según se pudo averiguar el siniestro se registró cerca de las 16.30, cuando un motociclista colisionó con una camioneta. Las fuentes consultadas indicaron que un hombre oriundo de Caleufú, identificado como Pablo Inchasu, que se desplazaba a bordo de una moto Yamaha en dirección a General Pico, resultó con algunos golpes tras chocar con una Toyota Hilux, que avanzaba en el mismo sentido, al mando de Oscar Vota, de Parera.
Aunque no fue confirmado de manera oficial, algunas versiones indican que el motociclista habría disminuido la marcha de manera brusca para ingresar a Trenel, y que el conductor del rodado mayor no logró frenar a tiempo para evitar la colisión.
Luego del choque, el motociclista fue trasladado para su atención al hospital local, y debido a las heridas y golpes que presentaba, fue derivado al centro asistencial piquense. Las fuentes consultadas indicaron que el herido al momento de su traslado estaba consciente y presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo. En el lugar del hecho también trabajó personal de la comisaría local.