Un hombre demorado

VENTA IRREGURLAR EN 25 DE MAYO

Una persona demorada y el secuestro de un camión que trasladaba una importante carga compuesta por municiones de distinto calibre fue el resultado de un control policial. El operativo se realizó el martes a la noche cuando los agentes de la comisaría Departamental de 25 de Mayo dieron con el vehículo con la carga irregular.
El Jefe de la UR IV fue el encargado de informar que el rodado mayor era conducido por una persona que es conocida por llevar mercadería a la zona desde Santa Rosa. También detectaron que el viajante, además adquiría, transportaba y comercializaba municiones de varios calibres para su posterior re-venta en kioscos y despensas del medio.
El alto funcionario policial aseguró que la persona demorada carece de autorización del Renar e inhabilitación de venta. “El masculino fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía de Acha mientras que el cargamento de 950 unidades de municiones calibre 22, calibre 32 y calibre 12-70, fue secuestrado por el personal de la Comisaría de 25 de Mayo”, informó.