Un hombre fue baleado en el Barrio Roca

(General Pico) – Un hombre identificado como Germán Ezequiel Ortega (33), fue herido con un disparo en el abdomen ayer a la tarde en el barrio Julio A. Roca. El presunto atacante fue un vecino de la ciudad.
El hecho se registró minutos después de las 15, cuando se suscitó una discusión entre Ortega y un hombre que reside en el mismo sector de calle 3 entre 110 y 112. Un sector del barrio donde la arteria impar queda incluida dentro de la manzana entre peatonales y estacionamientos.
El agresor esgrimió un arma de fuego y realizó disparos, uno de los cuales acertó en el sector izquierdo del abdomen de Ortega. El herido quedó sentado en la vereda y mientras testigos de las detonaciones llamaron a la policía el presunto autor huyó.
Ortega fue asistido por una ambulancia del SEM que realizó el traslado hasta el Hospital Centeno. El herido ingresó por la Guardia donde tuvo las primeras atenciones y le realizaron estudios para corroborar si debía ser sometido a una operación. Cerca de las 19 ingresó al quirófano para una exploración de las posibles lesiones ocasionadas por el proyectil que se alojó en los tejidos.
Personal de la Comisaría Tercera tomó intervención junto con la fiscalía. En el lugar se realizaron pericias para recolectar pruebas, también se consultó entre los vecinos en la búsqueda de testigos y comenzó la tarea de dar con el paradero del supuesto agresor.
Las actuaciones fueron de oficio ante la existencia de una lesión grave, porque la víctima fue internada y no radicó una denuncia.