Un hombre murió en un incendio

TRAGEDIA EN PICO

(General Pico) – Un hombre de unos 50 años falleció en la noche de ayer, después de las 23, cuando el departamento en el cual vivía, en Fraternidad entre 106 y 108 se incendió.
Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios concurrió una dotación al lugar, junto al personal del SEM y a la policía. Al arribar al domicilio, en el patio trasero, se encontraron con un departamento que estaba tomado totalmente por las llamas.
Adentro fue hallado su ocupante ya fallecido. En principio se estima que sucumbió debido a la asfixia por humo.
La identidad del hombre no fue revelada anoche por fuentes oficial, pero sí se confirmó que fue sacado del lugar ya sin posibilidades de ser reanimado.
Las causas del siniestro son motivo de investigación pero según trascendidos en el lugar fue hallada una garrafa que pudo originar el fuego. La dotación de bomberos partió del cuartel después de las 23, y llegó en pocos minutos al siniestro que ocurría a solo tres cuadras, y trabajó en el lugar hasta la medianoche para sofocar el fuego y asegurar el lugar.
La propietaria de la casa, quien alquilaba el departamento incendiado, fue atendida por el Servicio de Emergencias Médicas en medio de una crisis de nervios por lo sucedido.

Compartir