Un homenaje distinto en Intendente Alvear

FESTEJO POR EL DIA DE LA MUJER

En el Día Internacional de la Mujer quedó inaugurada en Intendente Alvear una muestra de fotografía, pintura y cerámica organizada por el Departamento de la Mujer y la Casa de la Cultura de la comuna local y contó en su apertura con una nutrida cantidad de público.
Las autoridades locales se hicieron presentes en la inauguración y durante la bienvenida actuó el Coro de Juventud Prolongada “Canto a la Vida” dirigido por Mariana Sánchez, y luego se entregaron los certificados a todos los participantes.
“La idea era homenajear a la mujer desde una perspectiva diferente: sin la formalidad de un acto pero con la impronta de la mujeres locales. Por eso se las convocó especialmente, era una propuesta abierta a todas las disciplinas del arte y específicamente con la fotografía se les propuso una frase (parte de un texto alusivo de Mar Tarrés) para que ilustraran” explicaron desde Casa de la Cultura.
La muestra cuenta con 19 obras fotográficas realizadas por los fotógrafos Guillermina Bilbao, Memi Ughetti, Fernando Mercado Baya, María Inés Pigatto, Camila Pepa, Patricia Giorgis, Lucrecia Beltrán, Graciela Rausch y Marcela Guerrero. Y se completa con cuadros de Flavia Stella, María Florencia Ribotta Conchez, Mirta Montiel, Ana Fabry y piezas de cerámica de Ana Inés Perasso.
La muestra permanecerá abierta hasta el 16 de marzo y los interesados en visitarla deben comunicarse con Casa de la Cultura al teléfono 48-2015, o ir en forma personal de lunes a viernes de 8.00 a 12.00.

Compartir