Un joven agredido en Catriló

Un muchacho (25) resultó con lesiones que no revestían gravedad luego que fuera agredido a golpes por un hombre (47), cerca de la planta aceitera de Catriló. Aparentemente el enojo del agresor se desató cuando su hijo (13) fue maltratado verbalmente por el joven.
Según se pudo saber, el hecho se registró el domingo alrededor de las 23, frente a la mencionada fábrica, donde trabaja el muchacho agredido. Todo se habría desatado luego que el joven habría atacado verbalmente al menor por molestar con un perro a sus caballos.
El padre del niño interceptó al joven cuando éste iba a trabajar y le aplicó varios golpes con los puños y los pies, relataron voceros confiables. El agredido minutos después se acercó a la comisaría y radicó la denuncia.
El muchacho fue revisado por un médico de guardia del hospital, que constató que sufrió escoriaciones en pómulo izquierdo y hematomas en otras partes del cuerpo. El agresor fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía temática de delitos contra las personas de Santa Rosa.