Un joven apuñalado

ANGUIL: INCIDENTE EN FIESTA PRIVADA

Un joven (22) de Uriburu recibió dos puñaladas por parte de su cuñado en una fiesta privada que se llevó a cabo en la localidad de Anguil. El herido fue hospitalizado pero está fuera de peligro, mientras que el agresor (27), oriundo de Santa Rosa, fue notificado ayer en libertad a disposición de la fiscalía de delitos contra las personas de la capital provincial.
Fuentes extraoficiales dijeron que el hecho se produjo el domingo cerca de las 18, cuando se desarrollaba una fiesta privada en la Unidad Básica de Anguil, ubicada en las calles San Martín y España. La policía recién tomó conocimiento del episodio el martes a la noche e inició una causa de oficio.
Los voceros relataron que durante la fiesta una discusión entre dos hombres -que habrían estado tomando bebidas alcohólicas- terminó con uno de ellos herido, apuñalado en la espalda.
Personas que estaban en el lugar llevaron a la víctima a la posta sanitaria local y de allí se lo trasladó al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Desde el centro de Salud Pública de Anguil no se dio aviso a la policía del hecho. Personal de la subcomisaría tomó conocimiento del caso recién el martes a la noche, por comentarios de vecinos, e inició una investigación de oficio.
El herido, según indicaron fuentes seguras, recibió dos puntazos en la espalda y fue internado en el Molas. Aparentemente las puñaladas no le afectaron ningún órgano vital, por lo que anoche se esperaba que sea dado de alta.
En tanto el agresor, que está en pareja con la hermanastra del herido, ayer fue notificado en libertad a disposición de la fiscalía interviniente.