Un joven chocó y murió

EN INGENIERO LUIGGI

Un joven identificado como Mario Velázquez (19) falleció en la madrugada de ayer en la localidad de Ingeniero Luiggi, luego de chocar contra una camioneta que estaba estacionada. El motociclista resultó muy herido y fue trasladado a esta ciudad donde falleció horas después en el Hospital Gobernador Centeno. Suman 46 las víctimas fatales en 2016 en siniestro de tránsito en la provincia.
Una fuente confiable señaló que Velázquez se movilizaba a bordo de una motocicleta Motomel de 250 centímetros cúbicos de cilindrada por la avenida San Martín, con dirección sur a norte, cuando se produjo el siniestro. El joven iba solo, y no llevaba puesto el casco protector cuando colisionó cerca de las 2.30 contra la parte trasera de una camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada en esa calle.
Se desconocen los motivos por los cuales el motociclista no evitó el impacto, o si un tercer rodado estuvo involucrado. Todo esto es motivo de investigación.
Producto del impacto Velázquez fue despedido y quedó tendido sobre la calle a varios metros del punto de colisión y con heridas evidentes. Sin testigos del hecho, el joven fue hallado poco después y fue llevado en ambulancia al centro de salud de Ingeniero Luiggi.

Lesiones graves.
Luego de la primera evaluación sobre las lesiones, los profesionales del Hospital Justo Ferrari de la localidad determinaron graves traumatismos y decidieron su derivación a una institución de mayor complejidad. Velázquez fue traído de urgencia al Hospital Gobernador Centeno.
El herido ingresó por la Guardia y pese al esfuerzo de los médicos su deceso se confirmó cerca de las 6.
Según un vocero consultado el joven estaba viviendo en Ingeniero Luiggi pero era oriundo de General Pico. La investigación sobre el caso recaerá en el Ministerio Público Fiscal de la zona norte con sede en esta ciudad. En principio se realizaron pericias en el lugar del hecho y personal de la comisaría de Ingeniero Luiggi realizó las primeras actuaciones. La motocicleta, con importantes daños en su carrocería, fue llevada a la sede policial.
Con este fallecimiento suman 46 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros de tránsito en rutas y calles de nuestra provincia.

Compartir