Un joven fue secuestrado en presunto “ajuste de cuentas”

(25 de Mayo) – La Policía de 25 de Mayo resolvió rápidamente un caso de privación ilegítima de la libertad deteniendo a dos jóvenes de Catriel que al mediodía del sábado, obligaron a un muchacho de 25 de Mayo a subir a un auto a quien amenazaron y golpearon. No trascendieron nombres y edades de los involucrados, y la policía no descarta una suerte de “ajuste de cuentas”.
La novedad la brindó ayer el jefe de la Unidad Regional IV, Roberto Castro, quien entrevistado por radio municipal hizo un repaso por los hechos policiales que ocurrieron en el pasado fin de semana en la localidad. El funcionario explicó que el sábado, cerca de las 12.30, dos jóvenes vinieron de Catriel en busca de otro joven. No lo encontraron en su vivienda, ubicada en la calle Embajador Martini, pero abordan a un primo, lo obligaron a subir al rodado -un Chevrolet Corsa- alquilado, lo llevaron hasta el río, lo agredieron, lo amenazaron y luego lo llevaron nuevamente a su casa.
Ya en la vivienda de la víctima, los dos jóvenes de Catriel solicitaron que salga el primo, pero en ese momento llegó la policía, que había sido alertado por un llamado telefónico. Poco después los agentes ubicaron a los dos agresores ya saliendo hacia Catriel y procedieron a la demora. Más tarde a Justicia confirmó sus detenciones y el secuestro del rodado.
Castro destacó el rápido accionar policial y también de la fiscal. “Debo resaltar la rápida presencia de la fiscal como lo hace habitualmente en estos casos, siempre está a la par de la policía”.
Por último el uniformado confirmó que los dos agresores están detenidos en General Acha. La causa tiene una carátula bastante importante, es bajo los cargos de privación ilegitima de la liberta, amenazas y lesiones”, señaló.

Compartir