Un joven murió en un choque frontal en la ruta 20

(General Acha) – Un joven murió como consecuencia de las severas lesiones que sufrió, después que el auto que conducía por la ruta provincial 20, colisionó de manera frontal con un camión que transitaba en sentido contrario. Ahora asciende a 72 el número de muertes ocasionadas por siniestros viales registrados en La Pampa.
Fuentes oficiales informaron que por causas que aún se desconocen, el Chevrolet Corsa conducido por Gabriel Alejandro Chávez (27) chocó de frente contra el camión Ford Cargo que iba al mando de José Luis Vargas, quien resultó ileso. A raíz del accidente, Chávez perdió la vida, mientras que su acompañante Josefina Rojas fue trasladada al centro asistencial Padre Buodo de General Acha, y luego derivada a un centro de mayor complejidad de la capital pampeana.
El accidente de tránsito se produjo poco después de las 16 del miércoles, sobre la ruta provincial 20, a la altura del kilómetro 28. Los ocupantes del auto se dirigían desde Córdoba hacia Neuquén; en tanto que el camionero lo hacía desde Neuquén a Buenos Aires.
Los uniformados procedieron al secuestro de ambos vehículos a los fines periciales, en el marco de la causa caratulada como supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, en el cual ya tomó intervención la oficina única del Ministerio Público Fiscal de 25 de Mayo.
Asimismo el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado hacia la morgue de Santa Rosa para realizar la autopsia y determinar las causas de su deceso.