Un lesionado en choque

VEHICULO IMPACTO CONTRA UNA COLUMNA

(General Pico) – Un automovilista de avanzada edad resultó lesionado ayer a la mañana, luego de estrellarse contra una columna de alumbrado público en la rotonda conocida como “del Aeroplano”, en el acceso sur a esta ciudad.
El hecho se registró cerca de las 11.30 en el momento en el que un hombre de apellido Rodríguez, oriundo de Trenel, que circulaba en una camioneta Ford Eco Sport -dominio 728- por lo rotonda de acceso a esta ciudad, protagonizó un accidente en el que se vio involucrado un camión Fiat -RAQ 728-, y chocó contra una columna de alumbrado pública.
Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, el rodado de mayor porte habría “encerrado” al conductor de la camioneta, quien perdió el control y embistió a una columna de iluminación.
En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que tras entablillar al hombre accidentado y luego de darle las primeras atenciones, lo trasladó a la Guardia del Hospital Centeno donde hasta ayer a la tarde se encontraba en observación a raíz de los golpes que había sufrido.

Realicó.
Una mujer embarazada sufrió lesiones al colisionar la moto que conducía contra un auto. Otra joven que viajaba de acompañante en el vehículo menor resultó con heridas leves.
El accidente vial se registró el domingo a las 15 en la esquina de Gobernador González y 2 de Marzo. Por esta última arteria de oeste a este circulaba un Renault Megane guiado por un hombre, mientras que por la otra arteria lo hacía una Motomel 110 cc conducida por una mujer que cursa el quinto mes de embarazo.
Por causas que se investigan ambos rodado colisionaron. Por el impacto, la motociclista sufrió diversas lesiones en la zona craneal y abdominal. Fue traslada al Centeno.