Un menor fue golpeado con un ladrillo

(General Pico) – Un niño de 12 años fue atacado por varios jóvenes que quisieron robarle el jueves cuando salía de un entrenamiento en el Club Sportivo Independiente y fue golpeado con un ladrillo. El asalto fue denunciado por los padres del menor que pese a la violenta agresión terminó solo con lesiones leves.
El niño salió de entrenar del predio del club que está ubicado al norte de esta ciudad, cerca del cementerio local, después de las 19 y cuando iba en bicicleta fue interceptado por un grupo de adolescentes que le robaron los botines e intentaron quitarle la bicicleta. Los desconocidos los golpearon con los puños e incluso usaron un ladrillo para pegarle en la cabeza. El menor logró escapar y llagar hasta su casa descalzo y llorando para pedir ayuda.
Por prevención fue llevado el Hospital Gobernador Centeno donde le realizaron placas y otros controles para evaluar si tenía heridas.
La madre de la víctima pidió mayor presencia policial en la zona donde los chicos van a la práctica de fútbol. La denuncia se realizó en la Comisaría Tercera de esta ciudad durante la noche del jueves.