Un menor hospitalizado tras siniestro

(General Pico) – Un menor de edad resultó con lesiones leves en la mañana de ayer, cuando se dirigía a la escuela, luego de caer de su bicicleta al rozar con una camioneta.
El niño se accidentó en calles 107 y 24, poco antes de las 8, cuando se dirigía a clases porque cursa en el establecimiento que está a pocos metros de donde ocurrió el siniestro, en Zampieri y Quaglini.
En un momento transitado de la mañana la VW Saveiro circulaba por la calle 24 de norte a sur, en el cruce donde está el semáforo, se produjo el siniestro cuando el menor pasó y se rozó con la camioneta. El ciclista perdió el control de su rodado, cayó al pavimento y resultó con algunos golpes.
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) concurrió al lugar y por precaución trasladó al menor hasta la Hospital Centeno, donde se realizó el ingreso por la Guardia y el niño fue sometido a una revisión y algunos exámenes para descartar lesiones internas u otros problemas, aunque en principio se reportaron solo heridas leves.
Un segundo siniestro se registró poco después del mediodía en avenida San Martín y calle 103, cuando dos mujeres que iban a bordo de una moto Guerrero 110 cc colisionaron en el cruce de ambas arterias con un auto Renault Fluence que era conducido por otra vecina de esta ciudad.
Las dos ocupantes de la motocicleta fueron despedidas por el choque y cayeron sobre la cinta asfáltica. Una de las mujeres, que no tenía colocado el casco protector, habría golpeado su cabeza contra el pavimento y resultó con un traumatismo.
Ambas motociclistas fueron trasladadas al hospital local por la ambulancia del SEM, y se aguardaba un parte de salud actualizado sobre su estado de salud.

Compartir