Un motociclista con heridas de gravedad tras un choque

GENERAL ACHA: DOS JOVENES COLISIONARON CONTRA UNA CAMIONETA

Un joven resultó afectado con lesiones de gravedad como consecuencia de la colisión de una moto y una camioneta, mientras ambos vehículos se desplazaban por la zona oeste del radio urbano de esta ciudad,
El siniestro de tránsito se produjo cerca de las 22 del domingo, por lo que fueron convocados y concurrieron al lugar equipos de auxilio, especialmente del servicio de salud y policías.
Por medio de una ambulancia, una de las víctimas fue trasladada hasta el centro asistencial Padre Angel Buodo, donde le brindaron las atenciones de emergencia. Poco más tarde, una vez estabilizada la situación del paciente, el cuerpo médico profesional dispuso su derivación hacia un centro de mayor complejidad en la capital pampeana.
Entre los trascendidos se señaló que el muchacho, de apellido Correa, habría ingresado en el Hospital Lucio Molas, donde luego se ordenó una nueva derivación. En dichas circunstancias, el lesionado fue llevado a otro centro de salud en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.
Poco más tarde, el mismo servicio de salud pública trasladó al acompañante de la moto, apellidado Khun, afectado con traumatismos, aunque se suponía fuera de peligro.

Lesiones.
Las informaciones recabadas en diversos ámbitos, dieron cuenta que el accidentado con mayor complejidad en su estado de salud es un joven de apellido Correa, quien supuestamente marcharía al mando de una motocicleta de 110 cc.
El estado de salud fue considerado grave y complejo, teniendo en cuenta que las heridas se localizaban en el cerebro, con múltiples fracturas en el cráneo, según se conoció en fuentes oficiales.

El siniestro.
El choque se produjo en inmediaciones de Charlone y Farias, en circunstancias que ambos vehículos circulaban por la primera de esas calles en dirección opuesta. Por razones que forman parte de la investigación, colisionaron de frente, con las aludidas consecuencias. Se trataba de una Honda Wave patente 111-ISO y una Eco Sport dominio FTW-768 que conducía un vecino de apellido Garmendia.
En el lugar del accidente se reunieron varios vecinos, en algunos casos por curiosidad, como más tarde también lo hicieron en los alrededores del hospital, como una muestra de solidaridad y acompañamiento hacia los lesionados.

Compartir