Un muerto en triple choque. Son 63 las víctimas fatales

EN LA RUTA NACIONAL 188

Un hombre oriundo de la localidad bonaerense de Boulogne perdió la vida ayer en un choque en el que intervinieron tres vehículos, en la ruta nacional 188 entre las localidades de Larroudé y Banderaló (Buenos Aires). En tanto su esposa, que viajaba de acompañante, fue hospitalizada.
El conductor de un vehículo falleció trágicamente ayer en horas del mediodía, en la ruta nacional 188 en cercanías de la localidad de Bernardo Larroudé. La esposa del hombre muerto sufrió diversas lesiones y fue asistida en un centro asistencial de esa localidad pampeana. El siniestro vial involucró a tres rodados: una automóvil, una camioneta y un camión. La víctima fatal fue identificado por la policía como Daniel Mastrovincenzio, de 56 años.
Un dato que genera preocupación es que con este deceso suman 63 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales registrados en calles y rutas dentro del territorio pampeano.
Fuentes policiales indicaron a esta corresponsalía que el triple choque de ayer se registró alrededor de las 12.30 en el kilómetro 407 de la ruta 188 a pocos metros del Puesto Caminero pampeano, entre Bernardo Larroudé y Banderaló, localidad esta última de la provincia de Buenos Aires.
Los vehículos y personas involucradas en el accidente fatal fueron un camión Scania 420 con un semirremolque térmico color blanco, guiado por Claudio Cros (44 años) oriundo de la provincia de Río Negro. Un Volkswagen Suran conducido por Daniel Mastrovincenzio, acompañado por su esposa Sandra Ramos (48), ambos con domicilio en la localidad de Boulogne -provincia de Buenos Aires-. Y una camioneta Toyota Hilux SW4 que era manejada por Bartolomé Grosso (78) con domicilio en General Villegas (provincia de Buenos Aires).
Según las pericias en el lugar del fatal siniestro vial, el camión Scania y el VW Suran circulaban en sentido oeste a este por la ruta nacional 188. Por causas que eran materia de investigación ayer por personal de la Policía pampeana, una camioneta Toyota Hilux SW4 que circulaba en sentido contrario colisionó primero contra el camión y luego contra el vehículo menor.

Muerte y mujer herida.
Como consecuencia del fuerte impacto entre la camioneta Toyota, que quedó cruzada sobre la ruta -con su frente con daños importantes-, y el Volkwagen Suran, el conductor de este último auto falleció en forma instantánea, mientras que Grosso sufrió lesiones leves.
El Suran quedó totalmente destrozado. El vehículo se despistó hacia la banquina del sector sur donde personal de bomberos voluntarios, efectivos de la policía y profesionales de la salud recataron a la mujer herida y al cuerpo sin vida del hombre. La lesionada fue rescatada y trasladada hacia un centro de salud pampeano.
Según las estadísticas que lleva este diario, con la muerte de ayer alcanzan a 63 las víctimas fatales registradas en siniestros de tránsito en lo que va del corriente año en calles y rutas de la provincia.

Compartir