Un muerto en un choque en la ruta 188

REALICO – El conductor de una camioneta oriundo de Unión, San Luis, falleció al colisionar el rodado que conducía contra un micro de larga distancia donde viajaba una comitiva de la Universidad de San Rafael, Mendoza. El fatal siniestro vial se registró el domingo a las 19 en la ruta nacional 188, en cercanías de Unión, San Luis, a 180 kilómetros al oeste de Realicó.
Fuentes consultadas indicaron que una Ford F100, guiada por Juan José Gatica, (27), que regresaba desde el paraje “La Mora” a Unión de visitar familiares, colisionó de frente con un micro de la empresa Andesmar que viajaba desde Olavarría (Buenos Aires) con destino a Mendoza y con 32 integrantes de la Universidad de San Rafael. Como consecuencia del fuerte impacto el conductor del rodado menor falleció en el lugar del choque, mientras que los choferes del vehículo del micro sufrieron diversas lesiones. Fuentes policiales dijeron que el resto de los viajeros no sufrieron lesiones.
Según las primeras pericias en el lugar del accidente, el conductor Gatica, que regresaba de visitar a familiares, se habría cruzado de carril e impacto de frente con el micro.
También se conoció que uno de los choferes de apellido Labra fue trasladado a un centro asistencial de Villa Mercedes, mientras que el otro de apellido Arando recibió atención médica en Unión. Ambos no habrían sufrido heridas de gravedad.