Un obrero sufrió lesiones graves

SE DESPLOMO UNA GRUA Y CAYO AL VACIO

Un obrero de una empresa de Coronel Hilario Lagos sufrió graves heridas al caer desde una grúa, aproximadamente cinco metros de altura, cuando se encontraba reparando luminarias y algunas placas del cielorraso del Club Sportivo Realicó. El hombre identificado como Daniel Rolón (45) oriundo de la localidad de Sarah, sufrió traumatismo de cráneo, entre otras lesiones en el cuerpo y permanece internado en un centro de salud de la ciudad de General Pico con pronóstico reservado.
El grave accidente laboral se registró el jueves alrededor de las 18.40 en el salón de los deportes el club rojinegro de esta localidad, cuando por causas que se investigan la grúa montada en un carro de dos ruedas se desplomó y el obrero que estaba en una barquilla canasto trabajando cayó al piso.
Como consecuencia de la caída libre Rolón sufrió graves lesiones. Rápidamente fue asistido por otras personas que se encontraban en el lugar y convocaron las personal de emergencia. Rápidamente fue trasladado a un centro asistencial y luego de derivado a General Pico.
Directivos del Club Sportivo Realicó suspendieron una conferencia de prensa que estaba programada para las 20 donde se realizaba el anuncio de la tradicional fiesta del Sorgo y la Cosecha Gruesa.