Un tren rozó a un camión

(General Pico) – Un tren de carga, que circulaba hacia el norte, rozó a un camión en el cruce de vías que se encuentra a la salida de la localidad de Dorila. El siniestro ocurrido en la mañana de ayer, no reportó heridos y los daños en el camión fueron leves.
El Volkswagen 17-220 pertenece a la empresa de transporte “Los dos cachorros” de esta ciudad. Estaba con carga y acoplado cuando, después de las 10 de la mañana, intentó pasar el cruce ferroviario que está debidamente señalizado en la RP1. El conductor del rodado advirtió antes de pasar las vías la cercanía de una formación ferroviaria y logró detener la marcha pero aún así la locomotora golpeó el lateral delantero izquierdo del Volkswagen y le causó algunos daños en la carrocería.
Cabe recordar que la lluvia que azotó la zona en la mañana de ayer pudo haber disminuido la visibilidad de los conductores y afortunadamente ninguno resultó con lesiones. El personal policial de la localidad con apoyo de la Unidad Regional II verificó la situación y realizó el corte del tránsito por un breve momento.

Compartir