Un albañil implicado en un hurto

(Catriló) – Un hombre de 37 años quedó implicado como autor de la sustracción de 3.200 pesos en billetes, además de monedas cuyo valor no fue establecido, del interior de la casa del presidente del Concejo Deliberante de Catriló, Ruben González (71 años). Devolvió sólo 991,20 pesos.
Personal policial, luego de averiguaciones, logró esclarecer el hecho ocurrido el martes de la semana pasada, en la casa del concejal que está ubicada en la calle Belgrano 574. El lunes a la tarde, personal uniformado citó a un hombre que estaba trabajando de albañil en la vivienda de González, quien finalmente confesó ser el autor del hurto.
El episodio ocurrió entre las 11 y las 22, cuando un individuo aprovechando que la puerta de acceso a la vivienda estaba sin traba, se dirigió hasta un dormitorio y de una caja de chapa se llevó 32 billetes de 100 pesos y monedas de una lata, aunque, en este caso, el denunciante no pudo precisar la suma, agregaron los voceros uniformados.
El edil recién se percató un día después del faltante, y radicó la denuncia. Tras haber asumido la autoría, el vecino entregó 702 pesos en billetes y 289.20 en monedas. El dinero quedó secuestrado a disposición de la fiscalía de turno de Santa Rosa a cargo de Gastón Boulenaz, quien dispuso la notificación en libertad del implicado.