Un auto volcó en Lihué Calel

VIAJANTES SUFRIERON LESIONES LEVES

Una brusca maniobra habría sido causante del vuelco de un automóvil frente a las sierras de Lihué Calel. Afortunadamente los ocupantes del vehículo solamente sufrieron lesiones de escasa consideración y fueron atendidos en la posta sanitaria zonal, localizada en Puelches.
La información recabada por esta corresponsalía precisó que sobre las 20 del domingo, a la altura del mojón 150 de la ruta nacional 152, se produjo el repentino vuelco de un Renault Clio, que terminó su derrotero en posición normal sobre la banquina del cardinal norte.
El vehículo marchaba al mando de una mujer, apellidada Mansilla, de 44 años, acompañada por sus hijos de 26 y un menor de edad, además de otro hombre de apellido Raggio, de 28 años.
En cuanto a las características del hecho vial, sus protagonistas describieron que el rodado provenía de Córdoba con destino a la ciudad rionegrina de General Roca. Al pasar por las sierras de Lihué Calel y circulando por una curva, repentinamente se notó que la cinta asfáltica se angostaba, por lo que la conductora dio un volantazo, produciéndose el vuelco sobre la banquina.