Un camión atropelló a una vaca

(General Acha/Agencia)
Un equipo de transporte de cargas, procedente del sur argentino, tuvo una colisión contra un animal bovino mientras atravesaba el territorio de La Pampa. Fue alrededor de las 7 de ayer a la altura del kilómetro 33 de la ruta nacional 154, en cercanías de Bernasconi.
La policía de esa localidad realizó las actuaciones, constatando que el animal murió en el acto, aunque el conductor del camión Scania que arrastraba un equipo térmico, no tuvo lesiones de gravedad.
Por su parte, una camioneta y un auto fueron protagonistas de un hecho de tránsito en cercanías de Quehué, dando lugar a una actuación judicial. El incidente se produjo a media tarde del viernes sobre la ruta provincial 18 a la altura del kilómetro 97, en jurisdicción policial de dicha población.
En circunstancias que forman parte de la investigación policial, una VW Amarok habría colisionado con un Sandero, que circulaba en su misma dirección.
El siniestro arrojó como saldo algunos daños materiales en ambos rodados y lesiones leves para la persona que conducía como única ocupante del Sandero, un hombre de Quehué. En la camioneta viajaban dos personas mayores, de Santa Rosa.
En la parte judicial se llevan a cabo las actuaciones con intervención de la Oficina Unica del Ministerio Público Fiscal local.