Miércoles 17 de abril 2024

Un camión se cayó en una grieta

Redacción 25/01/2016 - 03.49.hs
(General Acha/Agencia) Un camión cayó ayer abruptamente en una profunda grieta, hasta quedar a punto de volcar, dejando sin alternativas al conductor del transporte, mientras continuaba inclinándose sobre su lateral derecho. El incidente se produjo alrededor de las 18, en el tramo de tierra de la calle Don Bosco, entre Larrea y Moreno.
Se trató de un camión Ford Cargo con caja frigorífica, perteneciente a una firma proveedora de frutas y verduras, que periódicamente visita General Acha con ese propósito.
En el lugar convergieron distintos servicios a los fines de proteger el área, como asimismo intentar algunos auxilios, hasta que con el aporte de tres maquinarias municipales lograron arrastrarlo hacia atrás, retirándolo del área comprometida.
Colaboraron en esa difícil tarea personal de la policía, bomberos voluntarios, Dirección de Tránsito, equipos y operarios del servicio de Inspección Municipal. Por los alrededores, se congregó una gran cantidad de gente, que cerró con un aplauso el exitoso operativo de rescate.
Si bien el camión se hundió paulatinamente, en su entorno se visualizaban grietas con una forma de cráter, además de un área profunda hacia la esquina con Larrea. Esta última falla puede atribuirse a la lluvia que General Acha tuvo durante media jornada de ayer, acumulando unos 50 milímetros.

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?