Un hombre fue mordido por una Yarará

(Ingeniero Foster) – Un productor agropecuario cuyo predio se encuentra próximo al puesto caminero de Ingeniero Foster, fue mordido por una serpiente Yarará de unos 40 centímetros de largo. El hombre fue rápidamente asistido por el personal policial y trasladado al hospital Centeno de General Pico, donde recibió el antídoto correspondiente.
Desde la comisaría departamental de Caleufú informaron que un llamado telefónico al puesto caminero de Ingeniero Foster, alertó al personal que un productor de apellido Lavigne que posee el establecimiento rural “El Dolorido”, había sido mordido por una serpiente.
Al llegar al lugar, el oficial principal Gustavo Fernández se encontró con el productor y su hijo adolescente, y rápidamente trasladaron al hombre al hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Según lo informado, mientras realizaba tareas en una maquinaria agrícola, el productor fue mordido por una víbora en uno de los dedos de la mano, lo cual le provocó un dolor agudo y adormecimiento del brazo.
El vocero policial informó que pudieron establecer que se trata de una Yarará de unos 40 centímetros de largo, por lo cual se lo trasladó de manera urgente al nosocomio piquense, donde cuentan con los antídotos específicos .