Un joven agredió a un policía en Parera

Un joven (19) que desde hace un tiempo reside en la localidad de Parera, quedó demorado en la dependencia policial por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas hacia un efectivo policial.
Fuentes policiales dijeron que alrededor de las 23 del sábado un adolescente (15) sufrió un accidente con su motocicleta, al caer al pavimento mientras transitaba a alta velocidad. Cuando el oficial de turno se acercó a notificar lo ocurrido, sufrió una agresión de parte del menor, por lo que el joven y la moto fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Los voceros indicaron que por la agresión al efectivo, se notificó al progenitor, quien llegó acompañado por otro hijo (19) que “increpó al empleado policial, a quien le aplicó un golpe de puño, entró por la fuerza al patio de la dependencia y se llevó la motocicleta de 110 cc de cilindrada”.
Las fuentes uniformadas señalaron que se informó al fiscal piquense Damián Campo de lo ocurrido y se notificó al joven en una causa por “atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas”.
Al otro día, desde la estación de servicio de la localidad informaron que el mismo muchacho estaba ocasionando disturbios, por lo que el personal policial se apersonó en el comercio, lo demoró y quedó alojado en el calabozo de la comisaría a disposición de la fiscalía de turno de General Pico.