Un joven apuñalado

PARERA: BATAHOLA EN TORNEO DE FUTBOL

Un joven de apellido Velázquez (21) recibió un puntazo en la zona abdominal y fue derivado de urgencia al Hospital Centeno de General Pico. La agresión se registró a las 21.30 del domingo en una quinta donde se estaba disputando un campeonato de fútbol femenino.
La policía indicó que tomaron conocimiento del hecho a las 21.40 cuando recibieron un llamado telefónico del agresor (34), quien les dijo: “Me mandé una macana, apuñalé a una persona”, y se fugó del lugar.
Los efectivos se trasladaron a la quinta. Según se informó, sobre el final del partido algunas jugadoras que estaban fuera de la cancha comenzaron a pelearse, y luego se sumaron las que estaban en el campo de juego, y varias de las personas que estaban mirando el cotejo, generándose una gran batahola.
Velázquez quedó involucrado en el medio de la pelea y en ese momento Villegas sacó un cuchillo y le asestó un puntazo de unos cuatro centímetros a la altura abdominal. El herido fue asistido en el lugar y derivado al hospital local donde el médico le brindó las primeras atenciones y luego lo trasladaron al Centeno.
La policía inició la búsqueda del agresor y logró ubicarlo en la casa de un hermano, donde se entregó, y se le secuestró un cuchillo. Quedó detenido en la comisaría de Ingeniero Luiggi.