Un joven causó daños y terminó con lesiones

GENERAL PICO: PATEO LA PUERTA DE UN PUB Y FUE DEMORADO

La policía detuvo a tres personas entre la madrugada y la mañana de ayer. Entre ellas, un hombre que protagonizó disturbios en un pub. Rompió una puerta del local y terminó con cortes y una posible fractura.
Un joven fue demorado en la madrugada de ayer por producir daños en un pub local, de calle 24 entre 21 y 23 de esta ciudad, pero además debió ser asistido después porque debido a sus violentas acciones resultó con cortes en sus piernas y una posible fractura.
La Comisaría Segunda informó sobre el llamado recibido desde el local nocturno Ciriaco, ubicado en el barrio Este de esta localidad, porque uno de los clientes estaba alterado y además de causar disturbios arremetió contra una puerta. Se trata de la abertura que tiene el egreso hacia la calle 23 porque es la salida de emergencias del local.
El inconveniente se suscitó a las 4.15 de la madrugada, cuando el pub estaba muy concurrido, y el joven comenzó a causar problemas después de haber consumido bebidas alcohólicas. En evidente estado de ebriedad habría provocado disturbios y comenzó a patear la puerta. La parte de vidrio espejado de la abertura se rompió lo que ocasionó la caída de restos cortantes que lesionaron al hombre.
El personal policial llegó al lugar y logró contener al individuo para trasladarlo enseguida a la sede policial. Allí fue identificado y al constatar que estaba herido fue llevado hasta el Servicio de Guardia del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad.
En la mañana de ayer las primeras apreciaciones médicas indicaron que el joven iba a ser evaluado porque al parecer cuando golpeó la puerta se produjo a sí mismo una fractura en una de sus piernas afectado tibia y peroné.
Por otra parte, en lo judicial el hombre podría ser imputado por daños a la propiedad.

Más demorados.
Personal de la Comisaría Segunda también reportó ayer la demora de dos hombres que protagonizaban una pelea en al vía pública. El hecho terminó sin lesionados en el barrio Indios Ranqueles.
Los uniformados fueron convocados a las 8.15 hasta el cruce de las calles 34 y 25 porque los vecinos reportaron una riña en desarrollo. Cuando los agentes arribaron había varios jóvenes discutiendo e incluso uno de ellos portaba un arma blanca.
El personal logró la demora del joven armado y de otro poblador que estaba peleando. Ambos fueron trasladados a sede policial. Se trata de mayores de edad que ya son conocidos en el ambiente delictivo. Por la pelea no hubo denuncia, pero sí se trata de una infracción por disturbios en la vía pública.