Un joven fue denunciado por agresión

(Catriló) – Una mujer radicó una denuncia en la comisaría de Catriló contra un joven de 24 años a quien acusó de haber golpeado, lesionado y amenazado a su hijo (26) que padece de una discapacidad mental.
La denunciante (48) dijo ante el personal uniformado que su hijo salió el lunes a las 6.30 de una fiesta organizada en un salón ubicado sobre la avenida Piombi y fue abordado, a la altura de la avenida Alem, por un joven que estaba acompañado por su primo. El muchacho con discapacidad fue insultado y golpeado con los puños en el rostro. El agresor cesó en los golpes cuando intervino su primo, que logró calmarlo.
Minutos después el muchacho agredido fue examinado en el hospital local por una médica, que constató que sufrió excoriaciones y hematomas en la cara. El motivo de la agresión viene de larga data. Se trataría de diferencias entre el agresor y un hermano del herido.
El denunciado compareció ante la policía en la comisaría y luego fue notificado en libertad a disposición del la fiscalía de turno de Santa Rosa. Se le inició una causa por “lesiones y amenazas”.