Un motociclista chocó y sufrió heridas graves

(General Pico) – Un motociclista resultó con lesiones graves y permaneció internado ayer luego de colisionar con un automóvil, en horas del mediodía, frente al Hospital Centeno de esta ciudad.
El lesionado fue identificado como Carlos Gabriel Baigorria, oriundo de Parera, y quedó internado en terapia del Centeno. La policía esperaba el parte médico actualizado en horas de la noche, pero en principio se notificó sobre una fractura en una pierna y traumatismo de cráneo.
La Comisaría Tercera tomó intervención a las 12.30 cuando se produjo el choque en la calle 17 casi esquina 110. El motociclista se trasladaba en una Honda Titán 150 cc y el vehículo contra el cual colisionó, al impactar a la altura de la puerta delantera izquierda, era un Ford Mondeo conducido en ese momento por Ricardo López.
Ambos vehículos iban por la arteria impar, en la misma dirección, pero al parecer hubo una maniobra del motociclista que primero estacionó sobre la vera norte y luego intentó girar hacia su derecha ocasionando el accidente. Todavía no se pudo establecer si Baigorria quería acceder al hospital o pensaba doblar en “U”.
El motociclista no llevaba puesto el casco protector. El otro conductor implicado resultó con una lesión leve por un corte en uno de sus brazos.