Un motociclista falleció al chocar contra un camión

GENERAL PICO: JOVEN GOLPEO CONTRA VEHICULO ESTACIONADO


El fallecido iba solo en una motocicleta y chocó por detrás con un camión cargado de soja que estaba estacionado en la calle 33. La víctima no tenía puesto el casco protector y una de las heridas que sufrió fue en la cabeza.
Un motociclista, identificado por la policía como Walter Alberto Zigler (18) falleció ayer a la mañana, minutos después de impactar con la parte trasera de un camión que estaba estacionado, en la calle 33 entre 12 y 14 de esta ciudad.
Desde la Comisaría Segunda dijeron que el siniestro se produjo a las 7.20 en el barrio Este cuando Zigler iba a bordo de una Motomel de 150 cc, de color gris. El joven se trasladaba solo, por la calle 33 en sentido oeste a este, y por motivos que se tratan de establecer chocó de frente con la parte trasera izquierda de un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en el lugar. Según la policía el rodado mayor, cargado con soja, estaba bien ubicado pero por alguna razón el motociclista no lo vio o perdió el control de su vehículo y terminó chocando.
Hasta ayer no se constató la existencia de testigos del hecho, y se estimó que fue una persona que pasó por el lugar quien dio aviso al Cecom. En pocos minutos arribó la policía y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), en ese momento el joven todavía tenía signos vitales, pero falleció cuando era trasladado hasta el Hospital Gobernador Centeno.
La policía no descarta que el joven hubiera ingerido bebidas alcohólicas pero esa información deberá ser refrendada con los análisis correspondientes. Además, el médico forense iba a llevar a cabo la autopsia y en el lugar del hecho se realizaron pruebas de perimetría y una minuciosa reseña fotográfica. Por la Justicia tomó intervención la fiscala Ana Laura Ruffini.

Golpe en la cabeza.
Desde la Comisaría Segunda dieron a conocer que el hombre no llevaba puesto el casco protector y al parecer las heridas más graves las tuvo en su cabeza. Si bien la causa de muerte será confirmada por el informe médico.
La dinámica del trágico accidente será motivo de investigación, si bien la policía refirió que la víctima no se encontraba cerca de su domicilio y todavía no se había establecido su punto de partida o destino antes del siniestro.
Por otra parte, el joven no llevaba documentación que ayudase a su reconocimiento en el lugar pero los agentes hicieron una identificación preliminar porque era una persona con antecedentes. En forma posterior fue la madre de la víctima quien ratificó todos los datos de Zigler.
La motocicleta del accidentado fue secuestrada por el personal policial y será sometida a pericias que ayuden a la causa.