Un oferente para obra en 25 de Mayo

La empresa Bepha Construcciones, única firma oferente, cotizó con un aumento del 13,48 por ciento por sobre el presupuesto oficial para la terminación de la obra de construcción del Puesto Caminero Punto Unido, en la localidad de 25 de Mayo. El presupuesto oficial es de 2.128.000 pesos y la obra cuenta con un plazo de ejecución de 150 días corridos.
La apertura de las ofertas económicas para dicha obra se efectuó ayer en el Consejo de Obras Públicas de la ciudad de Santa Rosa. Facundo Domínguez, director de Obras Básicas y Arquitectura, brindó los detalles de los trabajos que se llevarán a cabo. “Esta obra había quedado inconclusa ya que se le rescindió el contrato a la empresa anterior que presentaba muy poco avance de obra. El puesto caminero será un edificio nuevo, de 150 metros cuadrados, ubicado en frente a la actual dependencia policial”.
El edificio será en dos niveles, en planta baja estará el sector de atención al público, servicio de calle y sanitarios; en planta alta, oficinas administrativas y una cochera semicubierta lateral. Consiste en una construcción tradicional de hormigón armado, mampostería de bloque cerámico, la cubierta de loza plana y contará con un estacionamiento.