Un tren embistió a un automóvil

(Realicó) – Una mujer sufrió lesiones leves al ser embestido el vehículo que conducía por una formación ferroviaria en esta localidad. La conductora afortunadamente y sólo afectada por una crisis nerviosa descendió por sus propios medios del rodado que fue arrastrado más de 20 metros.
El siniestro vial se registró el domingo alrededor de las 22.15 en el paso a nivel ubicado en la calle Mitre, casi esquina con avenida San Martín.
Fuentes policiales indicaron que una formación ferroviaria que estaba haciendo maniobras en el sector de la estación, ubicada a pocos metros de la calle Mitre cuando embistió a un automóvil que intentó cruzar las vías. En el momento de la colisión, la locomotora junto a siete vagones de cereal circulaba en retroceso, desde la estación, de oeste este hacia el sector donde hay una "garita".
El último vagón tipo tolva para el cereal impactó contra el lateral izquierdo de un vehículo Renault Sandero Steepway negro -patente KPA 267- guiado por una mujer de apellido Lozano de 66 años que circulaba sola, de sur a norte. La locomotora era guiada por dos empleados de la firma Ferro Expreso Pampeano.
En momento del accidente las dos barreras estaban levantadas, habilitando el paso de los vehículos. El rodado sufrió importantes daños en la carrocería.
En el lugar trabajó la policía local y los bomberos voluntarios que desviaron el tránsito aproximadamente una hora hacia el otro paso a nivel de la calle Rivadavia hasta que se retiró el tren y el vehículo.

Incendio.
Por otra parte un incendio destruyó una habitación de una vivienda que es utilizada para la confección y reparación de prendas. El siniestro se registró el domingo a las 14 en una casa ubicada calle Indios Pampa y Mitre. Una dotación de bomberos y la policía concurrieron hasta el lugar para controlar las llamas.
La vivienda de propiedad de una persona de apellido Beraudo. Las llamas se habrían originado por un desperfecto eléctrico ya que advirtieron un "bajón de luz" y luego comenzaron a percibir olor a humo que provenía desde el sector del cielorraso.