Una camioneta se incendió

DESPERFECTO EN EL MOTOR CAUSO FOCO IGNEO

(General Acha) – Una camioneta que se encontraba estacionada, por un posible problema en su instalación eléctrica, se prendió fuego en la primera hora del día de ayer.
De acuerdo con los detalles recogidos por esta corresponsalía, el incendio se habría originado y afectado únicamente al área del motor de una Chevrolet S10. El hecho que ocurrió en el este del radio urbano, sobre la calle Don Bosco, entre Larrea y Sarmiento, donde fue advertido por su propietario que junto con otros vecinos intentaron combatir las llamas y finalmente lograron sofocar el fuego.
Además concurrieron al lugar integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios y policías, aunque la situación ya había quedado normalizada. También fueron los primeros los que cumplieron con el peritaje, para determinar las causas que orinaron el suceso.
Por lo que se pudo saber, este incidente afectó solamente el área del motor del vehículo, donde se produjeron algunos daños materiales. Afortunadamente no se registraran personas lesionadas.

Compartir