Una ciclista fue atropellada por una motocicleta

(General Pico) – Una ciclista sufrió lesiones leves luego de ser arrollada por una motocicleta el martes cerca de las 20, en la intersección de las calles 300 y 113 de General Pico. Tras ser hospitalizada, fue dada de alta.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera que realizó tareas de prevención y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que luego de brindarle a la mujer las primeras atenciones, la trasladó a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad donde le realizaron las curaciones correspondientes.
Los vecinos del lugar que fueron consultados por este diario indicaron que la mujer fue atropellada por una motocicleta en la que se desplazaban dos personas. Sin embargo el rodado fue retirado del lugar del siniestro de tránsito antes de la llegada de la policía.
Por su parte, un Fiat 128 Súper Europa de color claro impactó contra una columna de alumbrado público, luego de protagonizar un accidente automovilístico en el sector del Barrio Este de General Pico.
El siniestro vial se registró durante la medianoche del martes, cuando en la intersección de las calles 29 y 16, colisionaron el Fiat 128 -dominio UHO 771-, y un Chevrolet Prisma -patente KKV 409-. En el lugar trabajó personal médico que atendió a uno de los conductores por un golpe en la cabeza. Sin embargo las heridas sufridas no revestían gravedad.

Compartir