Una decena de personas atacó a golpes a una joven y la dejó internada

EN GENERAL PICO

Una adolescente fue hospitalizada ayer a la madrugada luego que sufriera una salvaje golpiza en el sector céntrico de la ciudad, de la que habrían participado cerca de una decena de personas.
Instantes más tarde, la policía demoró a pocas cuadras del incidente a un joven que habría participado de la agresión y que quedó a disposición de la Fiscalía Temática que investiga los delitos contra las personas. La víctima de este ataque quedó desvanecida en la vía pública y luego fue trasladada a un centro asistencial donde quedó internada.
El hecho que se investiga se registró ayer cerca de las 7, en inmediaciones de la avenida San Martín y la calle 19 de esta ciudad, donde se habrían enfrentado dos grupos, a la salida de un local bailable. En ese momento, según comentaron algunos testigos que presenciaron la pelea, una joven intentó sacar del pleito a una persona.
En ese instante quedó en el medio de la pelea y recibió una feroz golpiza de la que habrían participado cerca de 10 personas. La joven recibió patadas de golpes y puños en diferentes partes de su cuerpo y hasta habría recibido un botellazo en la cabeza.
Luego los agresores se dispersaron y dejaron tirada a la joven, que quedó desvanecida en la calle. Poco más tarde llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó a la joven al Hospital Gobernador Centeno, con fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, donde quedó internada tras ser ingresada al sector de la Guardia.
Minutos después del ataque, la policía, sobre la calle 15 entre 20 y 22, logró la detención de un joven que estaría involucrado con la agresión a la adolescente. En el lugar donde ocurrió la agresión funciona una cámara de videovigilancia que monitorea el Cecom y las imágenes captadas por la misma permitirían esclarecer el hecho.

Compartir