Una familia ilesa

MIGUEL RIGLOS: VUELCO EN RUTA 14

Una familia riglense, compuesta por una pareja y un bebé, resultó ilesa en un vuelco de un utilitario el domingo a la noche en la ruta provincial 14, en cercanías de la localidad de Miguel Riglos.
Fuentes policiales dijeron a esta corresponsalía que el protagonista fue un Citroën Berlingo -dominio GWA 458-, al mando de un hombre de apellido Fontanella, quien viajaba por la ruta 14 acompañado de su mujer y una beba de apenas un año de edad.
Al llegar al kilómetro 39, el conductor del utilitario -circulaba de este a oeste, de Miguel Riglos a Santa Rosa- intentó (aparentemente) girar en U en la banquina norte y cayó a una alcantarilla, que estaba tapada de yuyos. Producto de la maniobra el vehículo terminó volcando. Afortunadamente los ocupantes, que fueron asistidos en el lugar por personal y ambulancia del hospital local, no sufrieron lesiones.
En el lugar del siniestro vial también prestaron colaboración personal policial de la comisaría riglense y la grúa de la cooperativa de la localidad.

Compartir