Una mujer cayó al vacío

(General Pico/Agencia) Una mujer sufrió múltiples fracturas en sus miembros inferiores, al caer al vacío ayer después la medianoche desde una altura aproximada de 15 metros, en sector del Barrio Malvinas I de esta ciudad.
El hecho ocurrió durante la medianoche del jueves y los primeros minutos del viernes, en el interior del Barrio Malvinas I de esta ciudad, donde una mujer de 56 años de edad, por causas que se tratan de establecer, cayó al vacío desde una altura aproximada de 15 metros, informaron fuentes ligadas a la investigación.
A raíz de la caída, la mujer sufrió múltiples fracturas en las piernas, y permanecía internada en el área de cirugía del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. Así lo informó a LA ARENA, Esteban Vianello, director de dicho centro asistencial.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, de la División Criminalística de la Unidad Regional II (UR II), y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron a la herida al centro de salud.