Una mujer fracturada en siniestro de tránsito

GENERAL PICO – Una motociclista resultó lesionada anoche, luego que protagonizara un siniestro de tránsito en inmediaciones al radio céntrico de la ciudad de General Pico. Podría haber sufrido una fractura en una extremidad inferior, dijeron voceros consultados.
El hecho se registró ayer cerca de las 21, en el momento en el que colisionaron, por causas que se tratan de establecer, en la esquina de las calles 20 y 7 de esta ciudad, un automóvil marca Ford Fiesta que conducía una mujer de apellido Pepa y una moto Zanella de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que estaba al mando de una mujer de apellido Tisera, de 50 años de edad.
Luego del siniestro vial la conductora del rodado menor, quien se mostraba muy dolorida, habría sufrido la fractura de una de sus piernas, según contaron fuentes consultadas por este diario.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Comisaría Primera, como así también de la División de Accidentología de la Unidad Regional II (UR II) de la Policía provincial, y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a bordo de una ambulancia a la herida al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad para su atención.