Una mujer herida con cuchillo tras una pelea

BARRIO MALVINAS

Una discusión entre dos mujeres terminó con una de ellas herida con un arma blanca poco después del mediodía de ayer, en el barrio Malvinas de esta ciudad. La víctima de 36 años tenía la lesión cerca del ojo izquierdo.
Efectivos de la Comisaría Tercera concurrieron al lugar ante un llamado de alerta por parte de los vecinos que advirtieron la violenta discusión, también llegó el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Se desconocen los motivos que dieron inicio al altercado en uno de los edificios de departamentos ubicados sobre la peatonal 2 de Abril, pero en principio se analizó la hipótesis de un problema vecinal entre las mujeres. Testigos vieron como cerca de las 13 la situación pasó de una discusión verbal hasta los golpes de puño, en uno de los pasillos del edificio. Pero luego todo se complicó más cuando una de las involucradas logró hacerse de un cuchillo y cortó en el rostro a su vecina, produciéndole un corte cerca del ojo izquierdo.
Fue entonces que convocaron a la policía, que debía investigar lo ocurrido y dar con la presunta agresora. En tanto, que la mujer herida fue trasladada en ambulancia al Hospital Centeno para corroborar la gravedad de la lesión y el tratamiento a aplicar.